| las noticias en el foro | info virus | exploits y advisories |

 

- T i t u l a r e s  -

Wikileaks subasta miles de emails de Hugo Chávez, por wolfbcn
La industria discográfica abandona el formato DRM, por wolfbcn
El presidente de Taiwán, hackeado, por wolfbcn
¿Está en entredicho la seguridad de Windows Vista?, por wolfbcn
Internet Explorer 8 Beta 2 ya está en la calle, por wolfbcn
Content Management Powered by CuteNews

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

- N o t i c i a s  -

Wikileaks subasta miles de emails de Hugo Chávez
Noticia publicada el 28 Aug 2008 por wolfbcn

por : Diana Delgado: 28 Ago 2008, 12:21

El sitio quiere hacer negocio con un caché lleno de correos y adjuntos fechados entre 2005 y 2008 en los que se da información sobre la gestión de Chávez, las actividades de la CIA en Venezuela y la revolución bolivariana.

La noticia sorprende también porque el que dirige la subasta es el sitio Wikileaks, que decía tener la función en la tierra de destapar los mayores secretos de política estadounidense e internacional y hacerla accesible de forma gratuita al público en general.

En esta ocasión, los correos sólo podrá leerlos el mejor postor. El ganador de la subasta tendrá acceso exclusivo y embargado de los documentos, aunque Wikileaks se reserva el derecho a hacerlos públicos después de un tiempo.


Leer Más
Noticia enviada el 28 Aug 2008 por wolfbcn


La industria discográfica abandona el formato DRM
Noticia publicada el 28 Aug 2008 por wolfbcn
[ 28/08/2008 - 09:06 CET ]

Sony Ericsson ha inaugurado una tienda de venta de música en línea, que incluye un millón de títulos sin protección de derechos digitales.


Diario Ti: El lanzamiento ha sido realizado en los países nórdicos, e incluye música de todos los sellos discográficos excepto Universal.

Leer Más
Noticia enviada el 28 Aug 2008 por wolfbcn


El presidente de Taiwán, hackeado
Noticia publicada el 28 Aug 2008 por wolfbcn

por : Javier Pastor: 28 Ago 2008, 8:38

La policía de Taiwán ha arrestado a seis personas sospechosas de robar datos personales provenientes de firmas estatales, incluyendo información acerca del actual presidente del país, así como de ex-presidentes. Todo un escándalo.

Uno de los oficiales encargados de la operación comentó que los hackers habían logrado acceder a datos que se guardaban en agencias gubernamentales, empresas estatales, compañías de telecomunicaciones e incluso redes de tiendas televisivas.


Leer Más
Noticia enviada el 28 Aug 2008 por wolfbcn


¿Está en entredicho la seguridad de Windows Vista?
Noticia publicada el 28 Aug 2008 por wolfbcn

"Como impresionar a las chicas traspasando la protección de memoria con el navegador". Con ese jocoso título, los investigadores, Alexander Sotirov y Mark Dowd, mostraron a una expectante audiencia en las conferencias BlackHat 2008 como traspasar las protecciones de memoria de Windows Vista y ejecutar a través del navegador cualquier tipo de contenido.


Leer Más
Noticia enviada el 28 Aug 2008 por wolfbcn


Internet Explorer 8 Beta 2 ya está en la calle
Noticia publicada el 28 Aug 2008 por wolfbcn

por : Javier Pastor: 28 Ago 2008, 8:19

La segunda versión beta del navegador de Microsoft ya está disponible en varios idiomas y para varias versiones de Windows. El desarrollo dispone de un buen conjunto de novedades, sobre las cuales destaca el famoso “modo porno” de navegación privada.

La característica es llamativa porque permite eliminar las “huellas” de nuestras sesiones de navegación, algo muy útil en escenarios en los que un PC es utilizado por muchas personas. Sin embargo, esta característica no es la única que destaca en la segunda versión beta de Internet Explorer 8.


Leer Más
Noticia enviada el 28 Aug 2008 por wolfbcn


Encuestas de elhacker.net
¿Cuál es el mejor lector RSS?
Google Reader
Newsgator
Vienna
NetNewsWire
Bloglines
Netvibes
Thunderbird
RSS Bandit
RSSOwl
No uso ninguno

Version


 

 

 

| noticias anteriores-atrasadas archivadas | |

| titulares seguridad e informática |

 

 
Página procesada en : 0.198 segundos . Conectado desde: 38.103.63.59

elhacker.net no es responsable ni necesariamente comparte las opiniones expresadas por los participantes de este sitio web





 | encuesta | foro | boletín | recomendar | ¿algún fallo? |