Multimedia

 

¿Que es una F.A.Q?
Una F.A.Q significa del inglés "Frequently Asked Questions", en español de Las "Preguntas Más Frecuentes" con su respectivas respuestas :). Otra definición más entenedora sería "Respuestas a las Preguntas más Frecuentes".
En muchos sitios suele suceder que, muy a menudo, se formulan las mismas preguntas. Para ahorrar a los habituales de los grupos las mismas respuestas sin dejar de responder a dichas preguntas, se suelen recopilar ficheros FAQ.
Estos ficheros crecen, mejoran con el tiempo y las aportaciones de todas las personas interesadas. Hoy por hoy existen en Internet miles de FAQs que constituyen una formidable base de conocimientos y experiencias, patrimonio común de todos los internautas.

¿Alguna otra definición?

Sí, un FAQ, también se puede definir, cómo un documento que contiene preguntas que aparecen frecuentemente en grupos o listas de discusión, así como la respuesta a dichas preguntas.
Su principal objetivo es reducir la cantidad de mensajes redundantes en dichas listas o grupos, también de gran importancia es la finalidad de ayudar a quién tenga una duda, a resolverla de manera rápida y eficiente.


Todo sobre Windows XP